Únete a la liga de Padel de la Fundacion CR Cantabria.

BASES LIGA DE PÁDEL CANTABRIA

El presente Reglamento tiene con objetivo establecer las normas de competición. Estas reglas deberán ser conocidas, entendidas y aceptadas por la totalidad de l@s participantes, para así colaborar con un mejor desarrollo de la Liga de Pádel Cantabria.

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO GENERAL

1- La Liga estará conformada por grupos según niveles y nº de inscritos.

2- Los partidos se disputarán de acuerdo con la F.E.P.

3- Formato de competición: liga de ascensos y descensos.

4- Cada liga formada, constará de 28 jugador@s distribuidos en grupos de 4 jugador@s (si el número de inscripciones lo permite). En caso contrario el número de jugador@s de cada liga será de 16.

5- Cada participante debe jugar 3 partidos al mes.

En el caso de que no se disputen 3 partidos, la organización obliga a los participantes a jugar, por orden de designación, el segundo domingo, tercer domingo y cuarto domingo de cada mes, los partidos pendientes de cada grupo.

6- Puntuación Individual:

–   Ganado: 3 pts.

• Jugado: 1 pts.
  • No presentado a partido obligatorio o pactado por el grupo: 0 pts.

L@s  jugadores q acudan al partido recibirán 3 pts. independientemente de quien sea la pareja del jugador ausente( puntuación individual).

7- El precio de la inscripción no incluye el alquiler de las pistas y las pelotas de cada enfrentamiento. Cada grupo pactará quien lleva bolas nuevas a cada partido.

8- Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, habiendo tie-break en todos ellos.

9- Al finalizar cada partido, 1 de l@s cuatro jugadores se encargarán de comunicar vía WhatsApp el resultado del enfrentamiento a la dirección de la Liga.

10- En el caso de que el partido no pueda finalizarse por cualquier circunstancia

(lesión de jugad@r, imposibilidad de seguir ocupando la pista, etc), queda en manos de l@sjugadores participantes, la continuación del partido en otra hora y fecha. Sino existiera acuerdo, será la dirección de la liga, tras escuchar alegaciones, la que tomará la decisión que será inapelable.

11- Cualquier tipo de discrepancia en los enfrentamientos que no sea posible llegar a un acuerdo, la dirección decidirá. Su decisión será inapelable.

La dirección de La Liga